Donde Aquellos Bar

Publicado: 10 Abril, 2017 864 Views

Donde Aquellos bar gay Medellín

Somos un bar gay friendly y abierto a la diversidad. Estamos ubicados en el Parque Lleras de la ciudad de Medellín. Abrimos nuestras puertas desde el año 2.000 como licorera hasta convertirnos en uno de los bares con mayor tradición de la zona rosa de la ciudad de la Eterna Primavera, entre nuestro público recogemos a toda la población LGBTI+, sin discriminar por sexo, género, ni nacionalidad, enmarcados siempre en una rumba sana y un ambiente agradable.

Caracterizados por un ambiente al aire libre y nuestra exclusiva carta en coctelería, cervecería y shots, cada día es una nueva experiencia que te conduce a un fin de semana de amigos, gente bella, buenos momentos y una selección de música que te enrumbará entre  pop, reggaeton y electrónica para cantar, bailar y mucho más. Encuentra con nosotros licores nacionales e importados.

Contamos con la calificación AAA del programa Rumba Segura implementado por la Alcaldía de Medellín y seguridad privada para evitar incidentes que afecten la tranquilidad del lugar.

Donde Aquellos bar gay Medellín